>

RFID SCM(Certified RFID Supply Chain Manager)

TAGO es la empresa líder en tecnología RFID en el país y como tal, realiza una intensa labor promoviéndola. Sin embargo reconocemos que la tecnología RFID por sí misma es solo una pequeña parte del total de la solución. La integración de la tecnología, los procesos, y la gente son fundamentales para tener éxito en la implementación de RFID, por esta razón los líderes de proyecto de SOLUTIA cuentan con el certificado RFID SCM (Administrador Certificado en tecnología RFID aplicada a la Cadena de Suministro) por sus siglas en inglés.

¿En qué consiste esta certificación?
Es otorgada por el ISCEA (Instituto de la alianza para la educación de la cadena de suministro) por sus siglas en inglés.
Garantiza los más altos estándares técnicos y empresariales para una adecuada toma de decisiones con respecto a la tecnología RFID y su implementación en la cadena de suministro.

RFIDSCM
http://www.iscealatinamerica.org/rfidscm.html  en este link se encuentra la información de lo que es RFIDSCM

ITIL

Nuestro personal también está certificado por la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información conocida por sus siglas en inglés como "ITIL" es un conjunto de conceptos y prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general.

ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI.

ITIL
http://www.itil-officialsite.com/AboutITIL/WhatisITIL.aspx   en este link se encuentra la información de lo que es ITIL

MOPROSOFT

Nuestro personal también está certificado por Moprosoft, esta certificacion determina el nivel de madurez de capacidades para cada proceso verificado, y con base en ello, el nivel de madurez de capacidades de la organización que es el máximo nivel de capacidad alcanzado por todos los procesos de MoProSoft.

MOPROSOFT
http://www.nyce.org.mx/  en este link se encuentra la información de lo que es RFIDSCM

COBIT

Contamos con la certificacion COBIT y esta se describe como los Objetivos de Control para la información y Tecnologías relacionadas (COBIT, en inglés: Control Objectives for Information and related Technology) es un conjunto de mejores prácticas para el manejo de información creado por la Asociación para la Auditoría y Control de Sistemas de Información,( ISACA, en inglés:Information Systems Audit and Control Association), y el Instituto de Administración de las Tecnologías de la Información (ITGI, en inglés:IT Governance Institute) en 1992.

COBIT
http://www.isaca.org/spanish/Pages/default.aspx  en este link se encuentra la información de lo que es RFIDSCM

CMMI

CMMI (Capability Maturity Model Integration) es un enfoque de mejora de procesos que proporciona a las organizaciones los elementos esenciales de los procesos eficaces, que mejoren su rendimiento. CMMI basado en la mejora del proceso, incluye la identificación de los puntos fuertes de la organización del proceso y los puntos débiles y hacer cambios en el proceso de convertir las debilidades en fortalezas. Actualmente contamos con el nivel 3 de certificación.

CMMI
http://www.sei.cmu.edu/ en este link se encuentra información respecto a CMMI