>

TAGO es la empresa líder en tecnología RFID en el país y como tal, realiza una intensa labor promoviéndola. Sin embargo reconocemos que la tecnología RFID por sí misma es solo una pequeña parte del total de la solución. La integración de la tecnología, los procesos y la gente son fundamentales para tener éxito en la implementación de RFID por esa razón los líderes de proyecto de SOLUTIA cuentan con el certificado RFID SCM(Certified RFID Supply Chain Manager), otorgado por ISCEA (Institute of Supply Chain Education Alliance).También contamos con la distribución de los principales fabricantes de tecnología RFID en impresoras, lectores y tags.

TAGO representa en el Occidente y Sureste del país a empresas líderes en HW Y SW de Movilidad como: INTERMEC, MOTOROLA, ORACLE, HONEYWELL y ZEBRA entre otras.

Poseemos productos de clase mundial "Localizados" y "Adherentes" a las exigencias de la legislación y aspectos culturales de México. TAGO impulsa el desarrollo y tendencias de los nuevos negocios Empresariales utilizando las tecnologías de punta y asegurando sus servicios a través de una poderosa herramienta de Gerencia de Implementación, IS (Metodología de Implantación SOLUTIA).
Nosotros contamos con una metodología certificada por MOPROSOFT N2 y
CMMI Nivel 3.

Tenemos certificación CompTIA RFID+, la cual valida los conocimientos y habilidades de un técnico en RFID en las áreas de instalación, mantenimiento, reparación y conservación de la funcionalidad del hardware y el software de productos RFID.

Sabemos que para una empresa cualquier nueva inversión y principalmente en Tecnología tiene que respetar una regla básica, "Generar Resultados Positivos Sobre la Inversión". Finalmente las empresas invierten en Tecnología para incrementar su nivel de desarrollo y alcanzar lo máximo de competitividad.

TAGO cuenta con su propia fábrica de software ya que generamos productos propios y también tenemos la misión de ofrecer soluciones integrales las cuales contemplan el desarrollo de software para nuestros clientes a la medida, es decir de acuerdo a los requerimientos específicos de ellos.
Siendo importante mencionar que contamos con personal capacitado que nos permite llevar a cabo este proceso de manera eficiente.